El Ayuntamiento de Leganés ha convocado, en nombre de la mayoría de los partidos políticos del municipio a excepción del Partido Popular, una concentración en contra del los Servicios de Urgencias de Atención Primaria (SUAP) de la ciudad.
Se trata de los centros que prestan este servicio, el ubicado en el centro de salud MªÁngeles López Gómez (Pedroches), en el barrio de Zarzaquemadada, y el centro de salud de La Fortuna.
Esta convocatoria está promovida por el Ayuntamiento de Leganés y apoyada por todos los grupos municipales PSOE, ULEG, Unidas Podemos-Izquierda Unida, Ciudadanos, Leganemos y Vox, que rechazan “la decisión adoptada por la Comunidad de Madrid”.
La concentración tendrá lugar el viernes 23 de septiembre a las 18:30 horas de la tarde en la plaza del centro de salud Mª Ángeles López Gómez (Pedroches) frente a la Parroquia de la Virgen Madre de Zarzaquemada.
Esta movilización se produce a pesar del anuncio del Gobierno regional de esta semana durante el Debate del Estado de la Región en el que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, aseguró que todos los SUAP reabrirán en el mes de octubre como Puntos de Atención Continuada, todos con personal facultativo y de enfermería.
0 comentarios