Sumar Leganés prepara su aparición para las próximas elecciones

Jul 13, 2022 | Actualidad, Destacado, Política

La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, ha puesto en marcha la nueva plataforma política con la que presumiblemente concurrirá a las elecciones generales del próximo año 2023: Sumar.

A nivel municipal, en Leganés, la plataforma Sumar no tiene aún un rostro reconocible, aunque sí parece que podría ser una de las formaciones que tengan lista en las elecciones municipales de mayo de 2023.

En este sentido, ya han aparecido varios perfiles sociales en redes como Twitter, Facebook o Instagram. En Facebook aparece una única cuenta de esta plataforma, sin embargo, tanto en Twitter como en Instagram son dos cuentas las que han aparecido con el nacimiento de Sumar.

Llama la atención que la cuenta oficial de Twitter a nivel nacional de esta plataforma se creó en junio de 2022, mientras que una de las cuentas que unen el nombre de Leganés y de Sumar se creó en mayo de este año.

Otro de los apuntes que podría dar pistas sobre el futuro de esta plataforma política en Leganés son los seguidores de esta en los perfiles anteriormente expuestos, cuya mayoría son seguidores de Podemos Leganés e Izquierda Unida Leganés. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra