Sigue los resultados de las elecciones

May 28, 2023 | Actualidad, Leganés, Política

En una mañana desapacible tras una noche de tormentas persistentes, las mesas electorales se establecieron para las elecciones municipales y regionales. Hubo un cambio en el colegio electoral, ya que la Biblioteca Central reemplazó a la El Rosa Caramelo, lo cual causó cierta confusión entre algunos votantes de Leganés Norte. Afortunadamente, todas las mesas se constituyeron sin problemas desde temprano.

Los primeros datos oficiales de participación se conocieron antes de las 2 de la tarde, que es la hora habitual para la publicación de estos primeros sondeos. Al final de la jornada de votación, se observó un aumento del 10% en la participación en Leganés,  . Esto nos posiciona como el segundo municipio con mayor participación, solo detrás de Alcorcón.

Sin embargo, a medida que avanzaba el día, la lluvia tuvo un impacto negativo en la participación electoral, dejando a muchos votantes en sus hogares por la tarde. A las 18:00 horas, solo el 57,94% de los votantes habían acudido a las urnas en Leganés.

Aira Manzanares

Aira Manzanares

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum