La Taberna de Quique Leganés

Sevilla la Nueva Implanta un nuevo servicio de comunicación de incidencias a través de App Móvil

Abr 18, 2023 | Sevilla la Nueva

l Ayuntamiento de Sevilla la Nueva ha lanzado una nueva aplicación móvil llamada “Sevilla la Nueva +Cerca” con el fin de que los ciudadanos puedan comunicar los desperfectos que detecten en el municipio de manera rápida y sencilla. La aplicación, disponible tanto en Google Play como en APP Store, es gratuita y fácil de utilizar.

Una vez que el usuario descarga la APP y selecciona el municipio, puede comunicar una incidencia simplemente pinchando en el botón “Nueva Incidencia” y seleccionando la tipología de la misma. La APP detecta automáticamente las coordenadas exactas del desperfecto y el usuario puede adjuntar una foto y observación sobre el mismo. Una vez enviado, personal del Ayuntamiento recibe notificación de la incidencia y se inician los trámites para solucionarla. Además, el ciudadano recibe notificaciones en su teléfono móvil sobre cualquier cambio en el estado de la incidencia.

Además de reportar incidencias, los usuarios también pueden plantear consultas medioambientales a través de la opción “Nueva Consulta”. El equipo de expertos en la materia se compromete a responder en un plazo máximo de 24 horas de forma completamente gratuita.

La aplicación también permite recibir comunicaciones informativas por parte del Ayuntamiento sobre cualquier tema relevante en tiempo real, consultar los principales puntos de interés del municipio e información relevante sobre el mismo.

En resumen, “Sevilla la Nueva +Cerca” es una herramienta muy útil para los ciudadanos de Sevilla la Nueva que deseen comunicar cualquier desperfecto en el municipio, plantear consultas medioambientales y estar informados en tiempo real sobre cualquier tema relevante. Es una muestra más de cómo las nuevas tecnologías pueden mejorar la calidad de vida de los ciudadanos y fomentar la participación ciudadana.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks