La Taberna de Quique Leganés

Se extingue el incendio en Gran Vía sin heridos

Ene 22, 2024 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Se extingue el incendio en Gran Vía sin heridos

Se extingue el incendio en Gran Vía sin heridos. La noche del domingo, Bomberos de Madrid lograron extinguir un incendio que se desató en un restaurante ubicado en la transitada calle Gran Vía. El local, perteneciente a una reconocida franquicia de hamburguesas, fue evacuado sin que se registraran heridos.

Doce dotaciones de Bomberos intervinieron en el lugar para sofocar las llamas, que se originaron en la campana extractora de la cocina. Además, se movilizaron sanitarios del Samur-Protección Civil y agentes de Policía Municipal de Madrid como medida preventiva. A la llegada de los Bomberos, la zona ya había sido desalojada.

Las labores de extinción desde el interior del local se complementaron con el despliegue de vehículos aéreos en la cubierta para controlar la situación. Aunque la presencia de vehículos de emergencias complicó la circulación en la zona, no se reportaron personas afectadas ni daños materiales, excepto afectaciones por humo en un edificio de oficinas cercano.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks