La Taberna de Quique Leganés

Se entrega en la comisaria de Leganés tras apuñalar a su mujer

Ene 23, 2024 | Actualidad, Leganés, Sucesos

Se entrega en la comisaria de Leganés tras apuñalar a su mujer

Se entrega en la comisaria de Leganés tras apuñalar a su mujer un hombre de 52 años. Sucedió en la localidad valenciana de la Pobla del Duc.

 

¿Cómo fue?

Los hechos ocurrieron el pasado sábado, 20 de enero, cuando, tras el ataque, el agresor huyó y finalmente se entregó en una comisaría de Leganés.

La víctima recibió varias puñaladas y se encuentra en proceso de separación de su agresor, viviendo en domicilios separados.

El Ayuntamiento de la Pobla del Duc expresó su rechazo y repulsa ante este «terrorífico» caso de violencia machista, describiéndolo como un acto de gran crueldad y salvajismo que ha conmocionado a la comunidad.

El comunicado municipal destaca la dificultad para encontrar palabras que transmitan el dolor y la tristeza que provoca este acto y enfatiza la necesidad de condenar de manera contundente cualquier tipo de violencia de género.

La pareja se encontraba en trámites de separación y vivía en domicilios distintos. El agresor se trasladó a casa de su suegra, donde se encontraba la mujer sola, para llevar a cabo el ataque.

Posteriormente, se dirigió a Leganés, donde se entregó a las autoridades. La comunidad local insta a la sociedad a rechazar enérgicamente estos actos de violencia machista y a condenarlos.

Subrayan la necesidad de trabajar conjuntamente para erradicar este tipo de comportamientos y proteger a las víctimas.

 

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks