La Taberna de Quique Leganés

Se amplía el plazo de votación por correo hasta hoy a las 14:00 horas

Jul 21, 2023 | Actualidad

La Junta Electoral Central (JEC) ha decidido atender la petición de Correos y ampliar el plazo de votación por correo hasta hoy 21 de julio a las 14:00 horas. La solicitud tenía como objetivo facilitar el derecho a sufragio de aquellos electores que aún no habían podido recoger la documentación electoral debido a cambios de domicilio u otras circunstancias.

Con el plazo ampliado, los ciudadanos tienen más tiempo para depositar su voto por correo y ejercer su derecho al sufragio en las elecciones generales que se celebrarán este domingo 23 de julio. Aunque el 91% de los 2.622.808 electores que solicitaron votar por correo ya han ejercido su derecho, aún quedan alrededor de 230,000 ciudadanos que no lo han hecho.

Correos ha puesto a disposición de los electores el cien por cien de las documentaciones electorales, pero algunas personas aún no han depositado su voto. La empresa postal ha mantenido sus oficinas abiertas en horarios ampliados desde el 13 de julio y ha anunciado que seguirán atendiendo a los ciudadanos hasta que se deposite el último voto.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks