Santiago Llorente, ex alcalde socialista de Leganés se ha pronunciado acerca de las acusaciones del actual alcalde de Leganés, Miguel Ángel Recuenco, acerca de la imposibilidad de continuar, por el momento, con la construcción de las viviendas públicas de EMSULE a causa de la falta de financiación bancaria para las promociones.
Ayer, durante la presentación de la carcelería de las fiestas del municipio, se anunció que se ordenaba revisar la viabilidad de adjudicación de viviendas públicas por falta de financiación.
Además, el actual alcalde, en coalición con Unión por Leganés (ULEG), cuestionó la planificación del Gobierno anterior, calificando el proceso de iniciar obras sin la financiación necesaria como “un disparate” y “una barbaridad”.
Ante estas acusaciones el socialista, Santiago Llorente afirma que “La decisión de acabar o no las viviendas públicas de Leganés que ya están adjudicadas es una decisión únicamente política que debe tomar este nuevo Gobierno de derechas formado por el PP y ULEG”.
El ex edil se exime de culpa y asegura que todo estaba en perfectas condiciones para poder continuar con el proceso. “No hay ningún problema de financiación ya que las viviendas cuentan con el aval del Ayuntamiento de Leganés”.
0 comentarios