Ruta de la Tapa Regresa a Leganés

Oct 19, 2023 | Actualidad, Cultura y Ocio, Leganés

La tan esperada Ruta de la Tapa regresa a Leganés después de un receso de cinco años. Desde el viernes 20 hasta el domingo 29 de octubre, los leganenses podrán deleitarse con una amplia variedad de tapas, acompañadas de un refrescante botellín de cerveza El Águila por tan solo 3,50 euros.

Una de las grandes novedades de esta edición es la inclusión de un tren turístico que llevará a los vecinos a través de los más de 40 establecimientos participantes en la Ruta. Para animar a los clientes a participar, se llevará a cabo un emocionante sorteo de tres cheques de 100 euros para gastar en los locales de la Ruta, entre aquellos que voten por sus tapas favoritas.

Además, más de 60 comercios se han unido a la iniciativa, ofreciendo a los clientes que realicen compras superiores a 20 euros un “rasca”. Si resulta premiado, podrán canjearlo por una tapa y cerveza en cualquiera de los establecimientos participantes en la Ruta de la Tapa.

José Marín, concejal de Desarrollo Local y Comercio, invita a los vecinos a disfrutar de esta esperada Ruta de la Tapa, una acción que no se celebraba en Leganés desde hacía más de cinco años. Destacó que esta iniciativa apoya tanto a los hosteleros como a los comerciantes de la ciudad.

En total, más de cien establecimientos, entre comercios y bares, se han unido a esta iniciativa de dinamización, que se espera que continúe en el tiempo. Otras acciones similares están en proceso de desarrollo y se implementarán en los próximos meses, según destacó el concejal. ¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de la deliciosa Ruta de la Tapa de Leganés y ganar premios emocionantes!

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias