Una violenta reyerta en la plaza Marqués de Vadillo alrededor de las seis de la mañana ha dejado 11 personas heridas y 12 detenidos. El Samur ha atendido a once individuos, con edades comprendidas entre los 21 y 25 años, que presentaban cortes en diferentes partes del cuerpo, como cara, brazos y piernas. Nueve de los heridos, todos varones excepto dos mujeres, han sido trasladados a distintos hospitales de la zona para recibir atención médica.
#Reyerta en Marqués de Vadillo.@SAMUR_PC ha atendido a 11 personas con cortes en cara, brazos y piernas. Han sido trasladados a varios hospitales. El más grave, con una herida complicada en la cara, al Clínico.@policia investiga.
Ha colaborado @policiademadrid. pic.twitter.com/UEFuntdthV
— Emergencias Madrid (@EmergenciasMad) August 8, 2023
La pelea, que aparentemente se originó a raíz de una discusión por motivos de celos, comenzó en la discoteca Félix y se extendió a la plaza Marqués de Vadillo, donde los involucrados arrojaron botellas durante el enfrentamiento. El herido más grave, que tiene una herida complicada en el rostro, ha sido trasladado al Hospital Clínico para recibir tratamiento especializado.
La Policía Nacional, en colaboración con la Policía Municipal, está llevando a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer las circunstancias exactas que condujeron a este episodio violento. Aunque no se descarta ninguna hipótesis, hasta el momento parece que no se trata de una reyerta entre bandas, sino más bien de un conflicto interpersonal que escaló rápidamente. Doce individuos, en su mayoría de origen latinoamericano, han sido detenidos en relación con el incidente y se espera que se realicen más averiguaciones para entender a fondo lo sucedido.
0 comentarios