Una incidencia en un tren entre las estaciones de Atocha y Recoletos está causando importantes demoras y modificaciones en los recorridos habituales de varias líneas de Cercanías Madrid. La compañía ha informado que las líneas afectadas son la C1, C2, C7, C8, C8a y C10.
El problema surgió en las primeras horas de la mañana, afectando tanto a los servicios en dirección norte como sur. La compañía ha comunicado que están trabajando para resolver la situación lo antes posible, pero que los viajeros deben prever posibles retrasos y cambios en los itinerarios de los trenes.
#MadC1 #MadC2 #MadC7 #MadC8 #MadC8a #MadC10 Debido a la incidencia de un tren, entre las estaciones de Atocha y Recoletos, los trenes sufren demoras y pueden ver modificados sus recorridos habituales.
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) June 20, 2024
Los usuarios de Cercanías Madrid están siendo informados a través de los canales habituales, incluidos los avisos en las estaciones y las actualizaciones en tiempo real en la página web y las redes sociales de la compañía. Se recomienda a los pasajeros que consulten estas fuentes de información antes de iniciar su viaje para evitar contratiempos.
La empresa ferroviaria ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas y agradece la comprensión de los usuarios mientras se trabaja para restablecer el servicio con normalidad.
0 comentarios