La Taberna de Quique Leganés

Resultados de la Liga esta semana

May 4, 2023 | Actualidad, Deportes

La Liga Santander vivió una intensa jornada este fin de semana, con importantes partidos que dejaron emociones, goles y sorpresas en los diferentes campos de España.

El Barcelona fue el primer equipo en entrar en acción, enfrentándose al Levante en el estadio Ciudad de Valencia. Los azulgranas necesitaban ganar para mantener sus opciones de luchar por el título, pero se encontraron con un equipo muy sólido y un gran portero como Aitor Fernández. Pese a la insistencia del Barça, el partido acabó en empate sin goles, lo que deja a los culés en tercera posición y con pocas opciones de ganar el campeonato.

El Real Madrid, por su parte, visitó el estadio José Zorrilla para medirse al Valladolid, en un partido que se presentaba complicado para los blancos. Sin embargo, el equipo de Zidane se mostró sólido y eficaz, y gracias a los goles de Vinicius y Sergio Ramos, consiguieron una importante victoria por 0-2. Con este resultado, el Madrid se mantiene en segunda posición y continúa presionando al líder.

El líder de la Liga, el Atlético de Madrid, también jugó este fin de semana, recibiendo en el Wanda Metropolitano al Eibar. El equipo colchonero no falló y, gracias a los goles de Correa y Marcos Llorente, consiguió una importante victoria por 2-1. Con este triunfo, el Atlético se mantiene en lo más alto de la tabla, con una ventaja de dos puntos sobre el Real Madrid.

Otro de los partidos destacados de la jornada fue el Sevilla – Athletic Club, que se jugó en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán. El equipo de Julen Lopetegui consiguió una importante victoria por 2-1, gracias a los goles de Suso y Papu Gómez. El Athletic intentó reaccionar en la segunda mitad, pero solo pudo marcar un gol y acabó perdiendo el encuentro. Con este resultado, el Sevilla se mantiene en cuarta posición y sigue soñando con clasificarse para la Liga de Campeones.

En otros partidos de la jornada, el Valencia consiguió una importante victoria por 1-0 frente al Osasuna, el Getafe y el Real Betis empataron a cero en un partido muy igualado, el Celta de Vigo goleó por 4-2 al Villarreal en un partido lleno de goles y emoción, y el Granada y el Cadiz empataron a un gol en el Nuevo Los Cármenes.

La Liga se acerca a su fin y cada vez quedan menos jornadas para que se decida el campeonato. El Atlético de Madrid sigue en lo más alto, pero el Real Madrid y el Barcelona siguen luchando por el título. El Sevilla, por su parte, se mantiene en cuarta posición y el Valencia y el Getafe siguen peleando por evitar el descenso. La emoción está asegurada en las próximas jornadas.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias