Reconocimiento al alumno con mejor nota en la EvAU en Madrid

Jun 17, 2022 | Actualidad, Educación, Madrid

El vicepresidente, consejero de Educación y Universidades, Enrique Ossorio, ha recibido al alumno del Instituto público de Educación Secundaria San Juan Bautista, Gabriel Felipe Plaza Gutiérrez, tras logar la mejor calificación de acceso a la Universidad de la Comunidad de Madrid al tener un 10 en la Evaluación para el Acceso a la Universidad (EvAU). Con un 9,94 en Bachillerato, Plaza ha obtenido una nota media de 9,964. El IES donde ha cursado sus estudios está enclavado en el distrito madrileño de Ciudad Lineal. 

Ossorio ha mantenido un encuentro con el alumno en la sede de la Consejería para felicitarle personalmente por su dedicación y esfuerzo para conseguir la nota más alta en una prueba que examinó a más de 38.000 personas. La EvAU madrileña se celebró, sin ninguna incidencia, en las seis universidades públicas los pasados 6, 7, 8 y 9 de este mes.

Además, en esta edición se ha contado con la novedad de la inclusión de medidas y adaptaciones puestas en marcha por la Comunidad de Madrid para las personas con dislexia, para así asegurar los recursos necesarios que garantizan la equidad en la educación regional. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra