La Taberna de Quique Leganés

Recoletos recupera el servicio habitual tras el descarrilamiento

Nov 29, 2023 | Actualidad, Madrid

Recoletos recupera el servicio habitual tras el descarrilamiento

La estación de Recoletos en Madrid restablece por completo su servicio habitual entre Atocha y Recoletos a partir de hoy, después de varios días de alteraciones provocadas por una incidencia, según informaron fuentes de Renfe. Más de un centenar de trabajadores de Renfe y Adif participaron en los intensos trabajos de resolución de la incidencia, que involucraron la retirada de un tren y la reparación de la infraestructura afectada.

La circulación por ambas vías entre Atocha y Recoletos se ha restablecido al inicio del servicio de esta jornada, permitiendo la recuperación total del servicio en las líneas de Cercanías y para los trenes de media y larga distancia con origen o destino en Alcázar de San Juan, Jaén, Almería o Extremadura. La estación de Recoletos permaneció cerrada el lunes después de que varios ejes de un tren Almería-Madrid salieran de la vía el domingo en su trayecto hacia Chamartín. Aunque se reabrió el martes, el servicio aún operaba con restricciones.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks