La estación de Recoletos en Madrid restablece por completo su servicio habitual entre Atocha y Recoletos a partir de hoy, después de varios días de alteraciones provocadas por una incidencia, según informaron fuentes de Renfe. Más de un centenar de trabajadores de Renfe y Adif participaron en los intensos trabajos de resolución de la incidencia, que involucraron la retirada de un tren y la reparación de la infraestructura afectada.
Desde el inicio del servicio, se restablece la circulación ferroviaria entre Atocha y Recoletos. De este modo, se recupera la normalidad en las líneas de Cercanías, Media y Larga Distancia que circulan en este tramo https://t.co/Pbg97NOveT
— Cercanías Madrid (@CercaniasMadrid) November 29, 2023
La circulación por ambas vías entre Atocha y Recoletos se ha restablecido al inicio del servicio de esta jornada, permitiendo la recuperación total del servicio en las líneas de Cercanías y para los trenes de media y larga distancia con origen o destino en Alcázar de San Juan, Jaén, Almería o Extremadura. La estación de Recoletos permaneció cerrada el lunes después de que varios ejes de un tren Almería-Madrid salieran de la vía el domingo en su trayecto hacia Chamartín. Aunque se reabrió el martes, el servicio aún operaba con restricciones.
0 comentarios