Recogida de alimentos para Ucrania en 1.580 centros educativos

Jun 21, 2022 | Actualidad, Madrid

 La Comunidad de Madrid ha arrancado la campaña Ucrania Te Necesita con la iniciativa Fin de curso solidario, en la que un total de 1.580 centros educativos públicos y concertados recolectarán durante una semana alimentos no perecederos, productos de higiene personal, infantiles y sanitarios hasta el 24 de junio.

Por otra parte, los jóvenes universitarios pueden contribuir en la Facultad de Odontología de la Universidad Complutense; en las de Derecho y Económicas de la de Alcalá; en el campus de Princesa de la Universidad de Nebrija; en la Carlos III, Autónoma, Europea de Madrid, ESIC University y Bussiness&Marketing School y CUNEF.

Hasta el momento, el Ejecutivo madrileño ha escolarizado a 3.127 estudiantes refugiados ucranianos, de los que 567 reciben clases en Educación Infantil, 1.089 en Primaria, 671 en Secundaria, 748 en Centros de Educación de Personas Adultas (CEPAS), 34 en Escuelas Oficiales de Idiomas y 18 en otras enseñanzas. 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra