Recoge tus pulseras de acceso para la “Supermarchón”

Ago 5, 2023 | Leganés

Las fiestas de Leganés ya van a dar comienzo. Este año la mayoría de los conciertos se van a realizar en exteriores salvo la conocida “Supermarchón que será dentro de la “Nueva Cubierta”. Según testimonios del ayuntamiento, se pretende con esta medida mantener la máxima seguridad y ofrecer a los vecinos del municipio las mejores condiciones para que puedan disfrutar de uno de los eventos estrella de las fiestas.

La entrada será gratuita. La única condición es que todos los asistentes dispongan de una pulsera que pueden adquirir entre los dúas 7 y 9 de agosto incluidos, de 9:00h de la mañana a 14:h de la tarde. El punto de recogida es en el C.C Jósé Saramago (Avda. Mar Mediterráneo, 24). Tienen que hacerlo los vecinos que estén empadronados en Leganés.

Se prohibe la entrada al recinto de menores de 18 años así como entrar con carros, acceder con recipientes de crista o con botellas de plástico, con o sin tapón. Tampoco se puede entrar con hielo y evidentemente pero no menos importante, destacar que la entrada con armas u objetos punzantes o que corten está totalmente prohibida.

Si está permitido entrar a la “Nueva Cubierta” con vasos de plástico hasta 0.75 cl.

Los días marcados para el espectáculo serán sábado 12, domingo 13 y lunes 14 de agosto de 00:30 h a 6:00 h.

Se podrán adquirir bebidas en el interior del recinto.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias