El Partido Popular de Fuenlabrada ha pedido a la concejalía de Seguridad Ciudadana del municipio una serie de medidas y mejoras con la intención de que no se repitan en la localidad los graves altercados que han tenido lugar este pasado fin de semana en las fiestas de Alcalá de Henares.
“En innumerables ocasiones hemos propuesto reforzar la seguridad en Fuenlabrada, así como tomar medidas para controlar mejor la presencia de bandas juveniles que son, en muchos casos, las causantes de este tipo de conflictos. El gobierno socialista ha votado en contra siempre de nuestras medidas pero esperemos que ahora sí hagan caso a nuestra propuesta y no tengamos que ver en nuestra ciudad las penosas imágenes que se vieron en Alcalá de Henares durante sus fiestas”, traslada la portavoz popular, Noelia Núñez.
Entre las medidas propuestas, los populares piden una reunión urgente con la Delegación del Gobierno y establecer un nuevo protocolo de seguridad ante este tipo de situaciones, algo que desde el PP de Fuenlabrada señalan que llevan reclamando al Gobierno municipal durante todo el mandato.
“Queremos unas fiestas tranquilas y seguras, y la mejor manera de garantizarlo es con prevención y reforzando la seguridad para todos los vecinos y también para cuantos formen el operativo durante las Fiestas Patronales. Serán días de mucho trabajo y queremos agradecer anticipadamente a las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad, sanitarios, bomberos y Protección Civil la labor que llevarán a cabo esos días”, sentencia Núñez.
0 comentarios