La Taberna de Quique Leganés

Ratificada condena a Santi Mina por abuso sexual y se rebaja indemnización a la víctima

Jul 20, 2023 | Actualidad, Deportes

La sección de apelación de la Sala Civil y Penal del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía ha confirmado la sentencia de la Audiencia de Almería que condenó a Santi Mina a cuatro años de prisión por un delito de abuso sexual.

Sin embargo, la resolución rebaja la indemnización por el daño moral causado a la víctima, reduciéndola de 50.000 a 25.000 euros. Con esta decisión, al futbolista céltico solo le queda la opción de apelar al Tribunal Supremo.

Mientras tanto, Santi Mina entrena en solitario en la Ciudad Deportiva del Celta, mientras que sus compañeros se encuentran concentrados en el Algarve. El club gallego ha decidido no alinear al jugador y le ha ofrecido la posibilidad de irse cedido a ligas extranjeras o llegar a un acuerdo para la rescisión de contrato, pero el jugador se ha negado a aceptar estas opciones.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks