Quejas de los vecinos de Zarzaquemada tras la eliminación de la recogida neumática de basura

Jun 7, 2022 | Actualidad, Política

Unión Por Leganés (ULEG) ha emitido un comunicado en el que se hace eco de las opiniones vertidas por diversos vecinos del Barrio de Zarzaquemada de Leganés respecto a la eliminación de la recogida neumática de basura de dicha zona del municipio. «El sistema neumático de recogida de basuras no volverá, así lo avisaron hace unos meses desde ULEG cuando el alcalde afirmó que la vuelta al viejo sistema de cubos y camiones era “temporal»«, destacan desde la formación política.

La decisión de volver al sistema «de recogida con cubos y camiones», «además de dilapidar una inversión y una apuesta que se hizo en su día, no ha puesto una solución a la acumulación de bolsas de basura y ha supuesto la eliminación de decenas de plazas de aparcamiento«, refleja ULEG.

En las imágenes que acompañan al comunicado, publicaciones de la red social Twitter de los vecinos de la ciudad, se pueden encontrar quejas como: «Ayuntamiento de Leganés, el siguiente paso será la creación de sitios para los coches en el lugar donde se encontraban los cubos de la basura. ¿Es así? No andamos muy sobrados de sitios en Zarzaquemada», denuncia un vecino, reflejando la opinión de algunos de ellos.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra