La Previa Polideportiva: El Primera Estatal del Balonmano Leganés cierra la temporada en el Cadenas

El Primera División Estatal del Balonmano Leganés finaliza la temporada este fin de semana en el Pabellón Manuel Cadenas. Lo hará disputando el encuentro correspondiente a la trigésima jornada, con la visita del Hispanitas BM. Petrer, a partir de las 16:00 horas el sábado 14 de mayo. En el encuentro de  la primera vuelta, ambos conjuntos empataron a 19 tantos. Tras dos derrotas consecutivas, ambos conjuntos intentarán cerrar la temporada con una buena imagen y una victoria.

El Leganés F.S. femenino visita al colista de Primera

El C.D. Leganés F.S. femenino visita este domingo 15 de mayo al colista de la Primera División del fútbol sala nacional, el Joventut d’Elx FS, a partir de las 11:45 horas de la mañana. Actualmente el Leganés, con la permanencia asegurada en Primera para la próxima temporada disfruta de un plácido final de temporada sin nada en juego.

En la visita de la primera vuelta del actual colista de Primera, Joventut d’Elx, se impuso el Leganés con una gran goleada en el pasado mes de febrero por 9-2.

El BSR del Villa de Leganés se enfrenta al Adapta Zaragoza

El equipo de Baloncesto en Silla de Ruedas del Villa de Leganés viaja hasta Aragón para enfrentarse al Adapta Zaragoza. El encuentro se disputará a partir de las 18:15 horas del sábado 14 de mayo. El último precedente entre ambos conjuntos se dio el pasado mes de marzo, en el Pabellón Olimpia de Leganés, con la victoria de los locales por 48-35.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad