La previa: Cartagena – Leganés. Un partido de pocos amigos

El Club Deportivo Leganés se enfrenta este domingo a partir de las 14:00 horas al Cartagena en la 39.ª jornada de la Liga SmartBank. Visita el conjunto pepinero el Estadio Cartagonova tras la victoria frente al Huesca la pasada jornada, gracias a los dos tantos de Cissé, en un encuentro en el que se registró una de las menores entradas en Butarque, debido a la jornada festiva (2 de mayo) y a la intensa granizada que cayó sobre Leganés unas horas antes.

A pesar de la amistad declarada entre Leganés y Cartagena, seguro será un encuentro disputado, en el que ambos entrenadores, ya lejos de luchar por el objetivo de llegar a la promoción de ascenso y con la permanencia asegurada para la próxima temporada en Segunda División.

Una vez se dispute este encuentro ante el Cartagena, el Leganés afrontará su encuentro ante el Éibar el sábado 14 de mayo a partir de las 21:00 horas, la visita a la Ponferradina y el último partido, ante el Almería en el Estadio Municipal Butarque. Estos dos últimos encuentros, aún por confirmar el horario.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad