La previa polideportiva: El Baloncesto Leganés sigue en su lucha por la permanencia en Liga Endesa

Abr 1, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

El Club Baloncesto Leganés se enfrenta el próximo domingo 3 de abril a partir de las 18:30, en el Pabellón Europa, al quinto clasificado de la Liga IDK Euskotren. Lo hará para continuar con su lucha por conseguir esa ansiada permanencia en Liga Endesa, en la que es su primera temporada en la máxima categoría del baloncesto nacional.

Después de una temporada de altibajos, el equipo se centra en la recta final de temporada. Tras descansar el fin de semana pasado, por la disputa de la Copa de la Reina en la que no participaron, el Leganés intentará seguir con la buena racha de victorias que comenzaron en el Europa ante Gran Canaria, y continuó frente a Tenerife.

El C.D. Leganés F.S. femenino recibe al Melilla

El conjunto femenino del C.D. Leganés F.S. recibe en el Pabellón La Fortuna al Melilla Sport Capital Torreblanca F.S.. Lo hará a partir de las 19:00 horas el sábado 2 de abril, en un encuentro que se presupone como igualado, al enfrentarse el décimo y el octavo en la tabla clasificatoria antes de comenzar la jornada.

Duro encuentro fuera de casa para el Balonmano Leganés

En cuanto a los equipos del Balonmano Leganés, su equipo femenino de División de Honor Plata, viajará hasta Córdoba para enfrentarse al Itea Córdoba, cuarto clasificado en Liga. El encuentro comenzará a la 19:00 horas el próximo sábado 2 de abril. Por su parte, el equipo de Primera División Estatal masculina recibirá en el Pabellón Manuel Cadenas al Maristas Algemesí, el 2 de abril a partir de las 18:00 horas.

Nuevo partido en casa del Villa de Leganés BSR

Por último, respecto al equipo de Primera División de Baloncesto en Silla de Ruedas del CB Villa de Leganés, recibe en el Pabellón Olimpia al CB Sureste GC Santa Lucía el 2 de abril a partir de las 16:00, cuando intentarán cosechar una nueva victoria para seguir luchando por mantenerse en esa Primera División.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra