Presentado el nuevo festival “Torrejón Summer Fest”

May 17, 2022 | Torrejón de Ardoz

“Torrejón Summer Fest” fue presentado en sociedad, con la presencia de numerosas entidades y asociaciones de toda la ciudad, el pasado viernes 13 de mayo en los Jardines Plaza de Toros, un espacio que se decoró e iluminó de forma especial para la ocasión.

Torrejón Summer Fest tiene el objetivo de fortalecerse año tras año para convertirse en un referente dentro de la oferta cultural y de ocio durante el periodo estival, siguiendo así el ejemplo que han supuesto nuestras Mágicas Navidades para la ciudad, al aportar como valor añadido la dinamización del comercio y la reputación de nuestra ciudad.

Uno de los eventos más importantes será la actuación de la cantante más importante del pop español, Malú, que dará el 21 de junio en Torrejón de Ardoz, el único concierto gratuito de su gira de vuelta a los escenarios “Mil Batallas”.

También destacar los conciertos de figuras emergentes del mundo de la música, como Omar Montes (30 septiembre) y Nil Moliner (1 octubre), que ofrecerán los pocos conciertos gratuitos de sus respectivas giras.

El lunes 20 de junio de las Fiestas Populares se celebrará un concierto joven con dos artistas revelación del último año, uno internacional y otro nacional que se darán a conocer próximamente.

A estas importantes citas musicales se unen los conciertos de Rosario (19 junio), Fangoria (18 junio) y Pastora Soler (17 junio) en las Fiestas Populares; Ana Mena (28 mayo), Juancho Marqués (29 mayo)  y Don Patricio (28 mayo) en el Urban Festival de la Semana de la Juventud; el Dúo Dinámico (30 septiembre) y Bertín Osborne (1 octubre) en las Fiestas Patronales; y en septiembre regresa el Festival Locos por los 80 con los conciertos de OBK (17 septiembre), Danza Invisible (24 septiembre), Chimo Bayo (17 septiembre)  y la Banda del Capitán Inhumano (24 septiembre).

Mención aparte merece la Noche de Tributos, que ha estrenado nueva temporada el sábado 14 de mayo con el concierto homenaje al Canto del Loco. Este ciclo continúa el sábado 21 de mayo con el tributo a Michael Jackson, el 4 de junio a Queen y el 11 de junio a Hombres G. Todas las actuaciones tendrán lugar en la Plaza de Toros a las 21:30 h.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra