Pozuelo de Alarcón celebrará el Día de la Familia el 15 de mayo

Pozuelo de Alarcón celebrará el próximo 15 de mayo el Día de la Familia, una cita organizada por el Gobierno municipal con motivo del Día Internacional de la Familia, que se conmemora ese mismo domingo.

“Pozuelo con la familia” tendrá lugar en el bulevar de la Avenida de Europa y se celebrará de 11:30 a 14:30 y de 17 a 20 horas. Durante la jornada, las familias podrán disfrutar de diferentes actividades como juegos, talleres, castillos hinchables e instalaciones interactivas, entre otras muchas propuestas.

Esta edición contará con un “Espacio bebés”, en el que los más pequeños, hasta 4 años, podrán divertirse con juegos, balancines y toboganes, entre otros. Este día dedicado a la familia también contará con el “Espacio de desarrollo creativo y artístico”, el “Espacio de juegos”, los “Circuitos” para las carreras en plasmacar y enzyroller, entre otros, además de las instalaciones interactivas como la de “conos interactivos”, entre otros.

La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, ha invitado a las familias a “participar en esta iniciativa, una jornada de ocio y diversión para disfrutar y compartir juntos”. “Volvemos a celebrar después de dos años esta jornada tan importante, que organizamos desde el equipo de Gobierno para que las familias de Pozuelo, que son nuestra prioridad, puedan compartir juntos momentos especiales mientras disfrutan de lo que hemos preparado”, ha remarcado la regidora.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad