Podemos Leganés «rechaza» la cesión de parcelas a EMSULE en Poza

Jun 15, 2022 | Actualidad, Política

Podemos Leganés ha emitido un comunicado en el que muestra su «total rechazo a la decisión adoptada el pasado día 7 de junio por la Junta de Gobierno local, para que EMSULE vendiera tres parcelas de titularidad municipal, ubicadas en el barrio de Poza del Agua, para destinar lo obtenido con esta operación a la construcción de viviendas en alquiler en el barrio de Puerta de Fuenlabrada».

Del mismo modo, afirman que «con esta venta se perjudica a Leganés, toda vez que con ello se vacía el patrimonio público de todas los vecinos con el único propósito de generar especulación«. Acusan también al Gobierno de Leganés de actuar con «falta de transparencia y el oscurantismo», exigiendo a Santiago Llorente y al presidente de EMSULE, Javier Márquez, que «den las explicaciones necesarias». 

Por último, cuestionan que este paso «supone un peldaño más en la derechización que desde hace tiempo viene realizando el PSOE de Leganés. Y además supone el fin de la vivienda social en Leganés, porque las parcelas que se venden ahora eran para viviendas sociales y de precio protegido».

 

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa