Podemos Leganés no se suma al cartel de la concentración de La Fortuna

Nov 16, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Podemos Leganés ha anunciado, que ante la solicitud, y el rechazo posterior, de invitar a los sindicatos sanitarios, Pensionistas de Leganés, Federación de Asociaciones de Vecinos…, “no apoyará al Sr. Llorente en una lucha que no le corresponde protagonizar, no solo porque no lo ha hecho desde un principio, sino porque viene privatizando los servicios públicos en Leganés -como es el caso del Laboratorio Municipal y la dejadez frente a los problemas del CAID- ambos de su competencia en lo referente al Área de Salud”. Además han añadido que “ningún partido político debe aprovecharse electoralmente de una lucha que ninguno de ellos ha encabezado desde un principio“.

De igual modo, han indicado que “el protagonismo sobre la defensa de la Sanidad Pública debe recaer en las entidades sociales y sindicales que son quienes, a lo largo de estos últimos años, se han movilizado organizando y llamando a secundar dichas concentraciones en defensa de la Sanidad Pública y de la reapertura de las Urgencias de Pedroches y La Fortuna“.

También han señalado que “queremos denunciar la incoherencia de VOX Leganés que mientras se sube a este carro por motivos puramente electorales, apoya a la Sra. Ayuso para que privatice todos los servicios públicos en la Comunidad de Madrid, destruyendo así la Sanidad Pública que es de todas y todos”.

Por todas estas razones “y por nuestros propios principios“, el 21 de noviembre de 2022 Podemos Leganés no estará ni en el cartel ni en el estrado. “Pero sí estaremos a pie de calle, apoyando al barrio de La Fortuna el día 21, y al resto de barrios en Pedroches el día 23“.

Beatriz Fernández

Beatriz Fernández

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias