La Taberna de Quique Leganés

Podemos-IU-AV expone propuestas para mejorar la sanidad en Móstoles

May 18, 2023 | Actualidad, Móstoles, Política

Dentro de la campaña electoral de cara a las elecciones del 28 de mayo, la candidatura de Podemos-IU-AV en Móstoles organizó un acto público el pasado miércoles 17 de mayo, con el objetivo de abordar la situación actual de la sanidad madrileña y presentar las propuestas que la coalición lleva consigo para su mejora.

Estos encuentros, denominados «Dialogamos», forman parte de una estrategia de acercamiento a la ciudadanía, llevando los temas principales que afectan a los mostoleños y mostoleñas directamente a la calle. Además, se ofrece la oportunidad a los asistentes de participar y plantear sus preguntas y propuestas.

Como ponentes destacaron la diputada de Unidas Podemos, Vanessa Lillo, quien ha sido representante en la comisión de sanidad de la Asamblea de Madrid, y Mónica Monterreal, candidata a la alcaldía de Móstoles. Monterreal expuso puntos importantes del programa que su fuerza política aplicará en el próximo gobierno local, en relación al campo de la sanidad, entre ellos, la creación de las figuras del dentista y el psicólogo municipales.

La candidata a la alcaldía manifestó que «El desmantelamiento y la privatización de la sanidad por parte del gobierno de Ayuso están poniendo en riesgo la salud y la vida de millones de madrileños y madrileñas. Por ello, además de las políticas que mi compañera Alejandra Jacinto llevará a cabo cuando gobierne en la Comunidad de Madrid, creemos firmemente que desde los ayuntamientos también podemos implementar mejoras significativas. Un ejemplo de ello es nuestra propuesta de crear las figuras del dentista y el psicólogo municipales, de forma gratuita, para cubrir áreas muy importantes a las que muchas personas actualmente no tienen acceso.»

Con estas propuestas, la coalición Podemos-IU-AV busca fortalecer el sistema de salud en Móstoles, apostando por una atención integral que cubra necesidades fundamentales en el ámbito dental y psicológico. La iniciativa pretende garantizar el acceso a estos servicios esenciales para todos los ciudadanos, contribuyendo así al bienestar y la calidad de vida de la población mostoleña.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias