El presidente asegura que la justicia demostrará que ambos son inocentes de las causas en su contra
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, reiteró este miércoles su convicción de que su esposa, Begoña Gómez, y su hermano, David Sánchez, son inocentes en las causas judiciales en las que se encuentran implicados. Durante una rueda de prensa en Nueva York, en el marco de la semana de alto nivel de la ONU, el presidente afirmó que “el tiempo pondrá las cosas en su sitio” y que la **verdad se impondrá”.
Sánchez destacó que espera que, una vez se demuestre la inocencia de su familia, el hecho tenga la misma repercusión mediática que las investigaciones judiciales actualmente en curso, especialmente la que dirige el juez Juan Carlos Peinado, centrada en la situación de su esposa.
El presidente también defendió que en democracia son los ciudadanos quienes determinan quiénes son los diputados y quién gobierna, respondiendo así a los comentarios críticos del líder del PP, Alberto Núñez Feijóo. Sánchez subrayó que las opiniones de los partidos de oposición no deben interferir en la percepción de la justicia sobre su familia.
Finalmente, Sánchez reiteró su confianza en que los procesos judiciales se desarrollarán con transparencia y respeto a la ley, asegurando que la inocencia de su esposa y de su hermano se demostrará públicamente y tendrá un impacto equivalente al que actualmente reciben las investigaciones.
0 comentarios