Varios profesionales de la conducción denuncian el robo en sus coches de trabajo
Vecinos de Leganés se han puesto en contacto con LGN Medios para transmitir su preocupación por la oleada de robos a taxistas en la ciudad.
Un vecino de Leganés Norte denunció ante las autoridades el intento de robo en su propio garaje. Los delincuentes usaron un extintor como arma para intentar conseguir los artículos que se encontraban en el interior del coche. Al parecer, el dispositivo ante incendios se abrió, dejando los coches de alrededor llenos de polvo, algo que también provocó que abandonaran el lugar con la acción a medias.
Por otro lado, otro caso más impactante se ha dado lugar en un garaje de Zarzaquemada. Alrededor de la Rotonda de La Noria, todos los coches de taxistas han sido atracados, dejando ventanas rotas y vehículos destrozados.
Según la Policía Nacional, se trata de individuos que intentaban buscar dinero dentro de los automóviles, aunque en este caso, sin éxito.
Además, esto provoca alerta ante los vecinos, ya que no solo coches de taxistas están siendo intervenidos, la oleada de robos a coches particulares también está siendo llamativa en el municipio, igualmente en garajes particulares o parkings al aire libre. La Policía Nacional sigue investigando las zonas y vehículos afectados para intentar encontrar causas o posibles culpables.



0 comentarios