Obras en la línea C-7 de Renfe entre Chamartín y Pitis

Jul 29, 2023 | Actualidad, Madrid

La compañía Renfe ha anunciado que debido a obras de mejora en la infraestructura ferroviaria entre las estaciones de Chamartín y Pitis, el servicio habitual de la línea C-7 se verá modificado desde este sábado hasta el próximo lunes 31.

Estas obras, que buscan mejorar y mantener la calidad del servicio ferroviario, están generando confusión entre los usuarios de la línea, que conecta importantes destinos como Alcalá de Henares y Príncipe Pío, con paradas estratégicas en Atocha y Chamartín. Además, esta línea es ampliamente utilizada por aquellos que se dirigen al Hospital Ramón y Cajal, un centro médico de gran relevancia en la región.

El cambio temporal en el recorrido ha llevado a Renfe a tomar medidas para informar a los pasajeros y minimizar las molestias. Se han dispuesto carteles informativos en las estaciones afectadas, y se ha publicado información actualizada en la página web y redes sociales de la compañía. Asimismo, se han establecido servicios de transporte alternativo para cubrir el trayecto modificado y garantizar la movilidad de los usuarios durante el período de obras.

A pesar de estos esfuerzos, algunos viajeros expresan su preocupación por posibles retrasos y complicaciones en sus desplazamientos durante el fin de semana. Renfe ha reiterado su compromiso de agilizar los trabajos para restablecer el servicio normal a la mayor brevedad posible y agradece la comprensión y paciencia de los usuarios mientras se llevan a cabo las mejoras necesarias en la línea C-7.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias