La Taberna de Quique Leganés

Nueva Asamblea Vecinal Abierta en Móstoles con vecinas y vecinos de la Junta de Distrito 1

Abr 1, 2023 | Actualidad, Destacado, Móstoles, Municipios

La Alcaldesa, Noelia Posse, se ha reunido con los vecinos de la Junta de Distrito 1 Centro de las calles Zaragoza, Tingo María, Avenida del Dos de Mayo y aledañas, en una nueva Asamblea Vecinal Abierta, en un nuevo ejercicio de escucha directa a las mostoleñas y mostoleños.

Entre los principales temas que los vecinos trasladaron a las autoridades locales en esta asamblea vecinal, están la falta de civismo de algunos dueños de mascotas, el mantenimiento y limpieza de las calles, la retirada de los contenedores soterrados, la supresión de barreras arquitectónicas que aún quedan en el distrito, así como que se lleve un mayor control de las plazas de aparcamiento reservadas para discapacitados y de la circulación de los patinetes.

Acompañada por el Concejal de Mejora y Mantenimiento de los Espacios Públicos, David Muñoz, la Concejala de Empleo y Nuevas Tecnologías, Rebeca Prieto, la Concejala de Presidencia y Desarrollo Urbano, Marisa Ruiz y el Concejal Presidente del Distrito 1, Aitor Perlines, la Primera Edil ha podido conocer personalmente las propuestas y demandas de las vecinas y vecinos e informarles de los trabajos y actuaciones que se han realizado y se siguen llevando a cabo en el distrito, dentro del plan de reactivación económica y social «Móstoles, como nuevo».

Sandra Pérez

Sandra Pérez

Me gusta hablar y escribir sobre música y cine <3

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias