La previa polideportiva: El Leganés F.S. visita al Noia, líder de Segunda

Mar 25, 2022 | Actualidad, Deportes, Destacado, Leganés

Los chicos del C.D. Leganés F.S. visitan la localidad gallega de Noia, para enfrentarse a su equipo local, el actual líder de Segunda División, después de la última victoria cosechada en el Pabellón Europa ante el Móstoles. Los de Rubén Barrios intentarán cosechar un buen resultado, a pesar de que los gallegos únicamente han dejado de puntuar en cinco de los 28 partidos jugados hasta la fecha.

Los chicos del Voleibol Leganés cierran su temporada

Si el fin de semana pasado cerró la temporada el equipo femenino de Liga Iberdrola del Voleibol Leganés, este sábado a partir de las 16:00 horas lo hace el conjunto masculino en Almería ante el colista del grupo B de la Superliga Masculina 2, el Michelin Mintonette Almería.

Ambos conjuntos llegan tras una derrota y la temporada sentenciada. Leganés quedará en octava posición en la Liga, mientras que Almería podría quedar matemáticamente, aunque no es probable, en décima posición y dejar así al Collado Villalba en la posición de ‘farolillo rojo’ que actualmente ocupan los andaluces.

El BSR Villa de Leganés recibe al Adapta Zaragoza

Por su parte, el equipo de Primera División del Baloncesto en Silla de Ruedas del Villa de Leganés recibe este sábado 26 de marzo a partir de las 19:00 horas al Adapta Zaragoza. El conjunto madrileño espera conseguir la victoria, después de la derrota ante Salto Bera Bera. Por su parte, los aragoneses llegan después de vencer en la última jornada por 61-27 ante Coviran Churriana Inclusivo.

Duros encuentros para los equipos del Balonmano Leganés

El Ventosas Balonmano Leganés de División de Honor Plata femenina viaja hasta Ciudad Real para enfrentarse al Bolaños el próximo sábado 26 a partir de las 20:00 horas de la tarde. Tras su última victoria ante Getasur, se enfrentan a las castellano manchegas, que cuentan por victorias sus últimos encuentros.

Por su parte, los chicos de Primera División Estatal masculina del Balonmano Leganés viajan hasta Elche, para jugar ante el equipo local, cuarto clasificado actual de la clasificación, que llega tras perder su último encuentro por un punto, justo lo contrario de lo que hicieran los leganenses.

La cantera del Baloncesto Leganés disputa la Minicopa

Este fin de semana no disputa el Baloncesto Leganés Liga Endesa, ya que se está disputando la Copa de la Reina. El primer equipo no participa, sin embargo, sí va a tener el Club representación en la ciudad del Turia, con la selección sub catorce de la cantera del Baloncesto Leganés, que se enfrentarán a Girona, Tenerife y Casademont Zaragoza.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra