Mujer gravemente herida tras agresión con arma blanca en Usera

Jul 6, 2023 | Actualidad, Madrid, Sucesos

Una mujer de 35 años ha sufrido heridas de gravedad después de ser apuñalada en el número 7 de la calle Tomelloso, en el distrito madrileño de Usera. Según informó una portavoz de Emergencias Madrid, el incidente ocurrió como resultado de una agresión con arma blanca. Testigos presenciales relataron que una pareja discutió acaloradamente mientras se encontraban sentados en un banco de la calle. Posteriormente, se trasladaron a la vivienda de la madre del presunto agresor, donde ocurrió el apuñalamiento.

Julio César, un vecino testigo del suceso, proporcionó detalles de lo ocurrido. Según su testimonio en el programa Buenos Días Madrid, la discusión en la calle se intensificó cuando el hombre arrojó el teléfono de la mujer al suelo, la golpeó en la cara y amenazó con una botella. Después, la pareja se dirigió a la casa de la madre del agresor, donde se presume que se produjeron las puñaladas. Según Julio César, el agresor arrastró a la mujer fuera de la casa y la dejó en la calle, cerca de la carretera, incluso siendo golpeada por un vehículo.

A pesar de los intentos de los vecinos por detener la agresión, se vieron superados por la fuerza del agresor. “El hombre era muy fuerte y ni siquiera entre varios vecinos pudimos reducirlo hasta la llegada de la Policía”, añadió el testigo, quien señaló que las disputas entre la pareja eran habituales.

Los servicios de emergencia recibieron el aviso alrededor de las 00:00 horas del jueves y SAMUR-Protección Civil acudió al lugar para atender a la víctima. La mujer, que presentaba varias heridas, fue estabilizada y trasladada al Hospital Gregorio Marañón.

La Policía Municipal de Madrid está llevando a cabo la investigación correspondiente para esclarecer los detalles de este incidente, que se sospecha puede tratarse de un caso de violencia de género.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias