Móstoles ofrece 440 plazas para las colonias deportivas de verano

Móstoles abrirá a partir del próximo día 17 de mayo el plazo de inscripciones para las colonias deportivas que se celebrarán durante el mes de julio. El objetivo de las colonias es facilitar a los padres una opción para conciliar la vida laboral con la familiar.

Las plazas ofertadas durante esta temporada son 440 (220 por quincena), distribuidas en el Polideportivo de Villafontana (160×2) y en el polideportivo Andrés Torrejón (60×2). Allí, durante el periodo no lectivo, los más pequeños podrán divertirse y a la vez practicar diversos deportes, tales como baloncesto, fútbol, tenis, voleibol, bádminton, atletismo, además de juegos y actividades en la naturaleza, todo ello atendidos por monitores cualificados.

En las colonias podrán inscribirse todos los niños de entre 6 y 14 años empadronados en Móstoles y también aquellos cuyos padres trabajen en el municipio.

La primera quincena será desde el 4 al 15 de julio y la segunda, del 18 al 29. Cada quincena costará 92 euros con tarjeta de deporte (138 euros sin tarjeta). El mes completo cuesta 147 euros con la tarjeta de deporte (221 euros sin tarjeta de deporte). En los precios se incluyen una camiseta por quincena, así como el almuerzo.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad