Móstoles Honra a sus Residentes Más Longevos

Oct 5, 2023 | Actualidad, Móstoles

En conmemoración del Día Internacional del Mayor, Móstoles rindió homenaje a los residentes más longevos del centro de mayores Juan XXIII en una emotiva ceremonia celebrada en el Teatro del Bosque.

El evento contó con la presencia del Alcalde, Manuel Bautista, la Concejal de Familia, Mayores, Sanidad, Igualdad y Bienestar Social, Raquel Manjavacas, la presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores, Josefina Uría, representantes de la Corporación Municipal y vecinos de Móstoles.

El acto comenzó con la lectura del manifiesto del “Día Internacional del Mayor” por parte de Josefina Uría, Presidenta de la Junta Directiva de los Centros Municipales de Mayores.

Los homenajeados, Antonio Valero (99 años), María Morales (98 años), José Andrés Udías (94 años), Ángeles Fernández (93 años), Dolores Vacas (92 años) y Manuel Rodríguez (91 años), recibieron del Alcalde placas conmemorativas y ramos de flores como reconocimiento a sus largas vidas y valiosas contribuciones.

En su discurso, el Alcalde resaltó las inspiradoras historias de vida de los homenajeados, que sirven de ejemplo para las generaciones venideras. “Este día es un homenaje a nuestros mayores y reafirma nuestro compromiso de trabajar continuamente para mejorar su calidad de vida. Estamos comprometidos en proporcionarles los recursos y servicios necesarios para que disfruten de su día a día con plenitud y dignidad”, agregó el Alcalde.

La Banda La Estrella de Móstoles, una agrupación musical local, puso el broche final al emotivo evento con interpretaciones de canciones populares como el chotis “Madrid” y la canción de Raphael “Mi gran noche”, emocionando a los asistentes y levantándolos de sus asientos.

Irene Ráez Silva

Irene Ráez Silva

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Habilitar notificaciones Aceptar No gracias