Móstoles finaliza el 60% de las calles previstas en el plan de asfaltado para 2022

Ago 12, 2022 | Actualidad, Destacado, Móstoles, Municipios

36 de las 65 calles incluidas dentro del plan de asfaltado del Gobierno de Móstoles para 2022 están ya finalizadas. Esto supone que ya se ha ejecutado casi el 60% del mayor plan de asfaltado de la historia de la ciudad.

El plan, incluido dentro de la campaña «Móstoles, como nuevo”, cuenta con una inversión de 3 millones de euros y afecta a un total de 200.000 m² repartidos en los cinco distritos del municipio.

Entre las actuaciones previstas para estos días, están las vías aledañas del Hospital Universitario de Móstoles. Las obras afectarán a las vías Rio Miño, Río Duero (desde la Av. Portugal a Río Ebro) y Río Ebro (desde Río Jalón a Río Duero). Los trabajos se desarrollarán en diferentes fases para garantizar el acceso al centro hospitalario y se prolongarán desde hoy hasta 19 de agosto.

Con este nuevo plan de asfaltado, el ejecutivo local busca seguir igualando y actualizando barrios, remodelando zonas en las que hace años que no se realizaban intervenciones en profundidad.

Las obras que se están llevando a cabo contemplan la pavimentación de vías y la reparación del firme, con el saneamiento previo de las áreas en mal estado, la demolición y reposición del hormigón en las calzadas y en los aparcamientos, además de la instalación de sumideros en las zonas en las que se producen mayores acumulaciones de agua.

Almudena Jiménez
Almudena Jiménez

Periodista. Escribo y hago radio local. Me gusta comer bien, mi familia, y conducir. Todo mejor en 35 mm.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra