Megane Mercury, de Leganés a estrella de la música

Jul 14, 2022 | Actualidad, Cultura y Ocio, Destacado

Megane Mercury es desde el año 2019 una estrella de la música. Recientemente estuvo encima del escenario en el Festival Mad Cool, donde consiguió actuar tras vencer un concurso de talentos de mano de la marca cervecera Mahou, Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2022. Además, la Revista Vogue le ha hecho una entrevista que formará parte del portfolio LGTBIQ+ que la revista lanzará el próximo 26 de julio.

Leganés crió a esta estrella musical. Pasó por uno de los periódicos locales de la ciudad, en forma de becario, donde intentó enamorarse de una profesión, que no logró seducirle y de la que finalmente se acabó separando, dejando los estudios de Comunicación Audiovisual y Periodismo que cursaba.

En su barrio fue donde comenzó su carrera musical, haciendo un remix de la canción Old Town. Sin embargo, fue el videoclip de ese tema el que le llevó a tener tres conciertos y miles de seguidores en Instagram.

Con la pandemia, empezó a utilizar un software de edición de pistas de audio y comenzó a realizar música para su disfrute. Todo ello ha desembocado en un crecimiento musical que tendrá una cima, de momento, el próximo mes de febrero, cuando verá la luz su nuevo álbum.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra