Móstoles se volcó el pasado 16 de diciembre con la I Papanoelada motera solidaria, una iniciativa organizada por el Ayuntamiento de la ciudad en colaboración con el moto club Angie Lee.
Más de 1.100 motos partieron de Parque Coimbra y recorrieron las principales calles de Móstoles, recogiendo juguetes para la Fundación Madrina, que los repartirá entre los niños más vulnerables en Nochebuena.
Los moteros, ataviados con trajes de Papá Noel, depositaron un juguete en los puntos de recogida habilitados para la ocasión. La Fundación Madrina prevé entregar obsequios navideños a más de 7.500 niños a lo largo de estas Navidades y Reyes Magos.
El alcalde de Móstoles, Manuel Bautista, ha agradecido la participación de todos los vecinos y moteros que se sumaron a esta iniciativa solidaria. “La papanoelada motera de Móstoles ha sido un éxito rotundo”, ha asegurado.
El dispositivo de seguridad elaborado por la Policía Municipal, coordinado con Protección Civil, incluía un refuerzo en el número de agentes, además del uso de un dron que permitió controlar que el evento se desarrollara sin incidentes.
0 comentarios