La Taberna de Quique Leganés

Madrid se une en silencio por el trágico asesinato de una mujer en Móstoles

May 17, 2023 | Actualidad, Móstoles

Hoy al mediodía, el alcalde de Madrid, José Luis Martínez Almeida, junto con miembros de la corporación municipal, ha realizado un acto en señal de repudio por el asesinato de una mujer la semana pasada en Móstoles, presuntamente a manos de su ex pareja.

El crimen tuvo lugar en presencia del hijo de la víctima, un niño de 13 años, quien fue el encargado de alertar a los vecinos sobre lo sucedido.

La Delegación del Gobierno en Madrid ha confirmado que este trágico incidente es el primer caso de violencia de género registrado en la región en lo que va de año.

«Esta es la primera víctima de violencia de género en la Comunidad de Madrid este año, pero no por eso deja de ser otra representación de la absoluta barbarie que debemos erradicar lo antes posible entre todos. Cualquier esfuerzo es insuficiente para que desde las instituciones, los partidos políticos y la ciudadanía logremos poner fin a esta lacra», expresó el alcalde.

En la ciudad de Móstoles se ha declarado un luto oficial de tres días en memoria de la mujer fallecida, quien perdió la vida tres días después del ataque. La comunidad se encuentra consternada por este triste suceso y exige justicia para la víctima y su familia.

La sociedad madrileña se solidariza con los afectados por este acto de violencia de género y reafirma su compromiso en la lucha contra esta problemática que lamentablemente sigue afectando a tantas mujeres en todo el país.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias