La Taberna de Quique Leganés

Madrid anima a los jóvenes a que tomen el relevo generacional en el campo

Abr 10, 2023 | Actualidad, Destacado, Medioambiente

La Comunidad de Madrid anima a los jóvenes a que tomen el relevo generacional en el campo. La viceconsejera de Medio Ambiente y Agricultura, Paloma Tejero, ha visitado una explotación agraria de cultivo de cereal en Moraleja de Enmedio, en la que trabajan dos hermanas desde hace seis años para adquirir los conocimientos y aprender las técnicas necesarias antes de que su padre se jubile.

Tejero ha destacado que “son un claro ejemplo de lo que el Gobierno regional está impulsando a través del Plan Terra, con el que hemos querido dar un importante impulso a la agricultura, ganadería y los municipios rurales”. Este programa incluye diferentes líneas de ayudas destinadas a mejorar la competitividad y comercialización de los productos agrícolas de proximidad y, al mismo tiempo, favorecer el relevo generacional y la implantación de sistemas de producción más modernos y sostenibles.

Sandra Pérez

Sandra Pérez

Me gusta hablar y escribir sobre música y cine <3

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias