Cada vez es más improbable dar con una plaza de aparcamiento en Leganés, concretamente en la zona centro. Aumentan las vueltas y más vueltas que tienen que dar los vecinos del municipio para poder aparcar y dejar su coche debidamente estacionado. Acaban las obras de peatonalización del centro y acaban con unos pocos espacios de aparcamiento que eran necesarios ante la amplia demanda de “huecos libres” para dejar el coche.
Los vecinos de Leganés, así como los que vienen a visitarnos están cansados de dar vueltas para poder estacionar su vehículo. Muchos de ellos afirman que tienen que aparcar a las afueras para poder acceder caminando al centro.
Y es que si observamos detenidamente los parkings que hay en la zona, si partimos del centro en la Plaza de España, el estacionamiento más próximo se encuentra en la Plaza Mayor, pero el epicentro de comercios y viviendas se encuentra en el entorno a la Plaza de España.
Los vecinos están satisfechos, en su mayoría, con la remodelación peatonal pero solicitan que, al igual que en otros municipios, sea más accesible para poder estacionar cerca el coche y éste no sea un impedimento.
0 comentarios