Los All Black impartirán un curso intensivo en Torrelodones

Con motivo de su visita a España para disputar un amistoso contra la selección española en el Wanda Metropolitano, varios de los integrantes de Classic All Blacks impartirán un clinic a los jugadores de la Escuela y la Academia del Torrelodones Rugby Club el próximo jueves 19 de mayo.

El club torresano ha sido el elegido por los jugadores neozelandeses para esta actividad, que complementa al resto de actos que realizarán en los días previos al partido del próximo 21 de mayo en el Wanda Metropolitano (visita al Ayuntamiento de Madrid, haka en la Plaza Mayor, etc.)

El Clinic consistirá en una sesión de carácter teórico-práctico impartida por jugadores de primerísimo nivel internacional que han defendido el uniforme negro neozelandés. Los chicos de diferentes categorías del TRC podrán así recibir de primera mano estos conocimientos, al mismo tiempo que conocer de cerca a verdaderos ídolos para los aficionados al rugby.

Esta actividad tendrá lugar el próximo jueves 19 de mayo, a partir de las 18.00 horas, en el campo municipal de rugby Antonio Martín (C/ Arroyo de los Viales, 1,). Durante alrededor de dos horas, varios de los integrantes de Classic All Blacks compartirán con los chicos del TRC sus conocimientos y su forma de entender este deporte.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

publicidad

edición impresa

publicidad