La Taberna de Quique Leganés

Lluvias y descenso de temperaturas marcan el inicio de semana en Madrid

Jun 10, 2024 | Actualidad, Comunidad de Madrid, Medioambiente

Lluvias y descenso de temperaturas marcan el inicio de semana en Madrid

La Comunidad de Madrid ha comenzado la semana con temperaturas más bajas y lluvias, que podrían ser fuertes en la zona de la sierra, donde se mantiene activo el aviso amarillo hasta el mediodía del lunes. Este lunes predominarán los cielos nubosos, con intervalos de nubes de evolución por la tarde.

Madrid ha amanecido con lluvias localmente intensas y 16 ºC en el centro de la capital. Las precipitaciones se extenderán a lo largo del día, generando inestabilidad típica de la primavera, con tormentas continuas en la sierra. En algunas áreas se han acumulado más de 30 litros por metro cuadrado, mientras que en Móstoles se han registrado entre 14 y 15 litros por metro cuadrado. Las temperaturas máximas en la región no superarán los 22-24 ºC, reflejando una significativa caída respecto a la semana pasada.

Por la tarde, la lluvia empezará a remitir y mañana martes las temperaturas comenzarán a subir, con un clima más tranquilo aunque continuará soplando el viento del norte. La máxima no superará los 24 ºC.

El miércoles, la temperatura máxima alcanzará los 26 ºC, aunque la mínima se mantendrá alrededor de 13 ºC, con posibilidades de nuevas lluvias y tormentas.

El jueves, las temperaturas subirán nuevamente, alcanzando máximas de 28 ºC, con vientos cálidos del sur y el sol apareciendo entre las nubes, aunque las madrugadas seguirán siendo frescas.

Ana Torres

Ana Torres

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Habilitar notificaciones Aceptar No gracias