Los jugadores de baloncesto en Leganés y la afición cada vez tienen menos esperanzas en poder participar en la Liga Local. Primero, desde la Delegación de deportes se decidió, sin dar explicaciones a nadie retrasar el comienzo de la Liga al 26 de Noviembre, (estaba previsto para empezar el día 19 de noviembre), pero pasada esta fecha seguimos con problemas y La Liga no avanza.
Ahora ha salido a concurso pero la empresa adjudicataria ha decidido no seguir adelante con el proyecto. El presunto motivo del gatillazo deportivo ha sido el error de pronóstico acerca del presupuesto que tienen que cobrar los árbitros por ser federados. Nadie, al parecer, contaba con que un profesional cobraba a colación de ello.
Para aclarar la situación, LGN Medios hemos intentado ponernos en contacto con la Concejala de Deportes de Leganés Clara Polonio, pero no hemos recibido respuesta. Estamos abiertos a complementar esta información y apoyamos a todos los afectados deseándoles que este año, en contra de las predicciones, sí puedan jugar La Liga.
0 comentarios