La Taberna de Quique Leganés

Hoy cierre temporal en las estaciones de Metro y Cercanías de Sol

Dic 5, 2023 | Actualidad, Madrid

Leganés solicita al Ministerio de Transportes soterrar las vías del tren

Hoy las estaciones de Metro y Cercanías de Sol en Madrid permanecerán cerradas entre las 18 y las 21 horas debido a medidas de control de aforo implementadas a petición de la Policía Local. Con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las restricciones gubernamentales relacionadas con el transporte y la movilidad, los trenes no realizarán paradas en esta estación durante el período mencionado.

La notificación fue emitida por Cercanías a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), explicando que esta decisión se toma en días con previsión de gran afluencia de personas al centro de la capital, especialmente para disfrutar de las luces navideñas. Desde el encendido de las luces navideñas en el centro de la ciudad, esta medida se ha implementado en varias ocasiones para gestionar el flujo de visitantes y garantizar la seguridad en la zona central de Madrid.

Además, la ferroviaria resalta que, a partir de las 17.40 horas, no será posible acceder a la estación de Sol, reforzando así las medidas para controlar el acceso al céntrico apeadero en momentos de alta demanda y actividad festiva en la capital.

Rocio Santana

Rocio Santana

Periodista

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


El periodo de verificación de reCAPTCHA ha caducado. Por favor, recarga la página.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra Quórum
Enable Notifications OK No thanks