Leganés recuerda a M.A. Blanco y a todas las víctimas del terrorismo

Jul 14, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Vecinos de Leganés participaron en una concentración silenciosa en memoria de Miguel Ángel Blanco y de todas las víctimas del terrorismo en una concentración frente a la Casa Consistorial. El Ayuntamiento se sumaba así al llamamiento de la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP) cuando se cumplieron 25 años del asesinato en 1997 del concejal de Ermua (Vizcaya).

El alcalde Santiago Llorente y concejales de la Corporación local participaron en este reconocimiento a todas las víctimas del terrorismo, guardando cinco minutos de silencio como nuestra de solidaridad con todas las víctimas y en repulsa de cualquier clase de acto terrorista.

Llorente indicó que este asesinato “supuso un antes y un después en la lucha antiterrorista. La sociedad en su conjunto no solo denunció este asesinato, sino que dio el gran impulso que hacía falta para acabar con ETA”.

En este sentido el alcalde también señaló que “hoy recordamos todos los atentados perpetrados en España sean quienes sean los verdugos. En España y en Leganés hemos sufrido con dureza los atentados yihadistas”, recordó.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra