Nueva inversión de dos millones y medio de euros en el arbolado de Leganés

Jul 12, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

Leganés volverá a contar próximamente con una gran actuación en lo que al arbolado de la ciudad se refiere. Se llevará a cabo la plantación y reforestación de zonas perimetrales, corredores verdes y zonas ajardinadas del municipio.

Del mismo modo, durante esta acción se va a producir la renovación de alineaciones, formación de nuevas masas arbóreas, plantación de arbustos, plantación de especies singulares y la renovación del pavimento en varios parques de la ciudad.

El presupuesto, en principio, rondaría los dos millones y medio de euros, con los que también se instalarán pavimentos de paseo en el Parque de La Chopera, en la zona deportiva del Parque de Arroyo Culebro -además de instalar elementos deportivos– y una pérgola en el Parque de Los Hortelanos.

Además de las ya citadas, este trabajo se llevará a cabo mayoritariamente en el Parque Lineal de Polvoranca, el de Valdegrullas, y la Chopera; y en Poza del Agua, aunque afectará a zonas de toda la ciudad, incluyendo otros enclaves: Solagua; el Arroyo Butarque; los parques de Los Olivos, Picasso, Arroyo Culebro, Los Hortelanos ,Palestina, Lago Vereda, Hispanidad, Los Frailes, Leganés Norte (este y oeste), Valdegrullas, Valdepelayo, Carrascal, II República, Cipreses, Moreras y Serafín Díez Antón; Jardines Federico García Lorca; el caballón de la calle Encima; el talud del cementerio; la Plaza del Milenio; la avenida Valladolid; el bulevar La Fortuna; y la avenida Europa.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra