Leganés celebra el aniversario de su Escuela de Música con un encuentro de bandas 

May 13, 2022 | Actualidad, Destacado, Leganés

La Escuela de Música de Leganés continúa celebrando durante este año los actos de su 50 aniversario. Uno de los actos centrales de esta programación llega este próximo sábado 14 de mayo con un Encuentro de Bandas en el Teatro Egaleo en el que participarán la Banda Sinfónica de la Escuela-Conservatorio Manuel Rodríguez Sales de Leganés, la Banda Villa de Esquivias, la Banda Municipal Villa de Humanes y la Banda de la Escuela Joaquín Rodrigo de Aranjuez.

El acto dará comienzo a las 18:00 horas con un desfile de las cuatro bandas. Cada una de ellas saldrá de forma escalonada desde la Plaza de la Ciudadanía (junto al Ayuntamiento y la Plaza Mayor) en franjas de cinco minutos siguiendo el siguiente recorrido: calle La Luna, Fuente Honda, Plaza España, Avenida de Fuenlabrada, Avenida Rey Juan Carlos I y llegada al Egaleo. El comienzo de las actuaciones de las bandas de Leganés, Aranjuez, Esquivias y Humanes está previsto para las 19:30 horas en el Teatro Egaleo.

Las cuatro bandas están dirigidas por antiguos alumnos de la escuela leganense

El concejal de Deportes y Cultura, Miguel Ángel Gutiérrez, ha recordado que las cuatro bandas participantes comparten un nexo muy especial- “Todas ellas con un denominador en común, y es que están dirigidas por antiguos alumnos de nuestra escuela. Va a ser un acto en el que pondremos en valor una vez más una de las joyas de nuestra ciudad, la Escuela de Música Manuel Rodríguez Sales de Leganés”, ha señalado el concejal.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra