El Leganés F.S. cae derrotado ante Burela por 2-7

Jun 6, 2022 | Actualidad, Deportes

Este final de Liga se le está haciendo muy larga al Leganés Fútbol Sala femenino. Con el objetivo cumplido desde hace varias jornadas, las pepineras lo intentan y luchan, pero tienen fases de desconexión que, en una liga tan competitiva, se acaba pagando. Así les ocurrió este fin de semana frente a Burela, uno de los mejores equipos de la competición y ante el que cayeron por 2-7 en La Fortuna.

El inicio del partido fue de tú a tú, con intensidad y con ocasiones para ambos equipos, hasta que el Leganés desconectó y Burela, nombrado los dos últimos años como el mejor equipo del mundo, se adelantó con un latigazo desde fuera del área y puso seguidamente el 2-0 tras robo en primera línea de su equipo.

Con el 2-0 las de Iván Labrado volvieron a reaccionar y a tener presencia en ataque, aunque sin acierto ante una segura Sandra Buzón. Las pepineras seguían buscando recortar distancias, pero cuando el partido parecía más igualado, llegó la sentencia de Burela, con una jugada desde su cancha que finalizó con el gol de Irene Samper. 0-3 y a vestuarios.

La segunda parte le sentó mejor al Leganés

Sin nada que perder en la segunda mitad el Lega salió a por todas. Puche, Guti, Patri Blázquez, Alba gozaron de buenas ocasiones para recortar distancias. Pero Burela aprovechó un saque de banda para Míriam, para meter la pierna en el pase y marcar el cuarto para las gallegas.

El partido estaba desatado con ocasiones para ambas escuadras. Guti estrelló el balón contra el palo; Orive y Patri Blázquez pudieron también abrir el marcador en dos ocasiones cada una. Pero un penalti permitió que Ale de Paz marcase el 5-0, mientras que las madrileñas seguían buscando el premio del gol.

En el minuto 31 llegó el intento de remontada del Leganés con dos goles en un mismo minuto. El primero fue obra de Guti, y el segundo de Patri Blázquez, después de una jugada de estrategia de saque de falta. Burela, sin embargo, cortó rápido las alas de las pepineras, tras aprovechar un rechace en el juego de cinco y marcar a puerta vacía desde su cancha. A partir de entonces, el conjunto local siguió intentándolo con el juego de cinco, mientras que Burela anotó el gol que dejó el marcador en un definitivo 2-7.

El Leganés suma su segunda jornada consecutiva sin sumar y se queda anclado en el undécimo puesto de la clasificación con 35 puntos. La próxima jornada concluirá la Liga con una visita a Marín Fútbol Sala, entre dos equipos con pocos objetivos en juego.

Jesús Troyano
Jesús Troyano

Periodista de esto y lo otro. Deportes y vida en general… Leganés, siempre Leganés.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

edición impresa

Grupo EM Inmobiliaria Gestoría asesoría en leganes grupo em gestión Gestoría de vehículos en leganes. Transferencias de Vehículos Empresas de Construcción y Reformas Empresas de Mantenimiento y Limpiezas en Madrid CB Villa de Leganés LGN Medios Lega Integra